You can skip this in seconds

Click here to continue

¡Descargar ahora!

CyberLink PowerDirector 15

CyberLink PowerDirector CyberLink PowerDirector 15

Capturas de pantalla de CyberLink PowerDirector

CyberLink PowerDirector Reseña del editor

La edición de vídeo nunca fue un trabajo fácil. O bien el software es demasiado caro, o sólo posees un nivel de entrada en tu PC que es sobrepasada por el hardware requerido. Incluso si cumples con todos los requisitos, necesitas de experiencia en este campo para obtener buenos resultados en la edición de vídeo. CyberLink ha lanzado la última edición de PowerDirector, que parece cubrir todas tus necesidades, dando una solución equilibrada entre los bajos requisitos de hardware y la facilidad de uso.

Sobre la base de una comunidad enorme, PowerDirector ha sido reconocido como la herramienta de edición de vídeo más popular, y por lo tanto, ha evolucionado a partir de una versión a otra en términos de funcionalidad y rendimiento. PowerDirector 10 confirma una vez más ser la herramienta más rápida de edición de vídeo. Este es el resultado de un motor de renderizado renovado que ofrece una producción de vídeo aún más rápida y más eficiente. El motor se aprovecha de las tecnologías de hardware y software para acelerar el procesamiento de vídeo, el aprovechamiento de la energía del sistema a través de GPU OpenCL para efectos de incomparable velocidad de renderizado, mientras que un nuevo codificador de medios H.264 procesa rápidamente el vídeo HD. Además PowerDirector 10 es el primer editor de vídeo de consumo nativo de 64 bits del mundo, lo que permite mejorar la eficiencia del sistema y acelerar la carga de imágenes de vídeo de alta definición a través de la optimización del procesamiento paralelo.

El proceso de renderizado inteligente de vídeo (SVRT) es una tecnología patentada que analiza un proyecto completo para evaluar los tipos de medios y formatos utilizados, puede seleccionar la mejor perfil de salida para una velocidad de producción óptima. Teóricamente, de esta manera, los usuarios pueden producir mejores vídeos en menos tiempo. La tecnología SVRT reconoce las partes de un clip de película que se ha modificado y sólo renderiza esas partes durante la producción y no todo la película. Pero para un usuario medio, esta tecnología puede llegar a ser inútil si él ya sabe qué tipo de salida necesita, o si el usuario se ve obligado a utilizar una salida específica para su proyecto.

CyberLink PowerDirector 10 es una buena solución también para computadoras lentas. Gracias a una mejor software codificador H.264, PowerDirector 10 es hasta 38% más rápido que PowerDirector 9 en la prestación de clips de vídeo de 1.080 HD. Esto significa que incluso si tu PC no dispone de lo último en hardware CPU/GPU, la rápida velocidad de renderizado de vídeo están todavía a tu alcance a través de esta tecnología de software.

Al ser una aplicación integral, no es fácil ofrecer una interfaz fácil de usar. En la superficie, CyberLink PowerDirector 10 se ve bien, con las principales características en el frente. Pero a medida que se avanza profundamente en sus funciones, la interfaz sufre de hacinamiento. Puede utilizar un máximo de 100 líneas de tiempo de pista que le permite crear incluso las secuencias de cine más sofisticados con facilidad, permitiendo múltiples capas de vídeo, audio y objetos que pueden controlarse de forma simultánea. PowerDirector 10 introduce una serie de nuevas e interesantes características para hacer tus producciones de vídeo no sólo más impresionantes, sino también más fáciles de crear.

Una de estas características que vienen por primera vez en un programa de edición de consumo son los dibujos a mano alzada que se pueden grabar y colocar cualquier vídeo. Además, estos dibujos son de tiempo deformable, por lo que puede ralentizar o acelerar la acción en cualquier momento. La técnica Time-Lapse cinematográfico hace su debut en PowerDirector 10 para transformar cualquier actividad de movimiento lento en un movimiento fluido. El módulo de CyberLink TrueTheater puede convertir vídeos exclusivos de SD como de HD-como contenido, nitidez imágenes y la eliminación de ruido de vídeo o incluso reducir los batidos de movimiento de la cámara y la transformación de su secuencia en un clip suave. El algoritmo marcador analiza su banda sonora y coloca los marcadores en los principales puntos del golpe para que sepa exactamente dónde colocar sus transiciones y efectos. Pero en caso de que su pista de audio sea más lenta, no obtendrás ningún punto de ritmo en absoluto. Por otro lado, las pistas más rápidas crearán mucho puntos de ritmo que no sirven para nada en el proceso de edición.

La característica más notable traída por PowerDirector 10 es el soporte 3D. Ya sea a partir de archivos o directamente de cámaras/teléfonos 3D, PowerDirector puede editar cualquier tipo de archivo de vídeo 3D. Convierte tus vídeos y fotos 2D a 3D con el módulo de TrueTheater 3D para una experiencia mejorada y grábalos en cualquier punto de vista: 3D Blu-ray, AVCHD 3D o discos DVD en 3D y velos en 3DTV.

Siguiendo la tendencia de las redes sociales, con PowerDirector 10 puedes subir videos y presentaciones de fotos directamente a una gran cantidad de sitios web de vídeo populares como Facebook, YouTube, DailyMotion, Vimeo y NicoNicoDouga. Añade etiquetas a los medios de comunicación, elegir la calidad de vídeo, y establecer la información de su cuenta para la carga instantánea. Y con la función de subida inteligente a YouTube inteligente, si tu vídeo es de más de 15 minutos de largo, PowerDirector lo dividirá automáticamente en diferentes partes y creará una lista de reproducción de YouTube.

Ventajas: soporte 3D, tecnología de procesamiento inteligente de renderización de vídeo para óptima velocidad de producción, el aumento del codificador H.264, 100 pistas de línea de tiempo;

Desventajas / defectos: El algoritmo del marcador de batir es demasiado sensible en pistas de audio más rápido

En conclusión: siempre hay lugar para más mejoras, pero tienes que cavar profundo para encontrar algún defecto a este editor de vídeo. Su carácter integral hace que sirva muy bien para los usuarios ocasionales y de medios por igual.

CyberLink PowerDirector Descripción del publicador

PowerDirector 13 Ultimate incluye todas las potentes herramientas de edición de vídeo para producciones de vídeo de alta calidad - 100 pistas de línea de tiempo, edición multicámara, el motor TrueVelocity 64 bits más rápido del mundo y mucho más. Para traer un toque más profesional a su creación de vídeo, PowerDirector 13 Ultimate. También incluye...

Leer más

Otros idiomas

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares